top of page

Expo Mandalas. Arte Consciente.

Muestra y exposición de cuadros y objetos. Mandalas, Arte Consciente , Geometría Sagrada.

Realizada por: Marita Burbridge Espel

Desde hace varios años me dedico al “Arte Sagrado y Sanador”, o "Arte Consciente".

Mis búsquedas me han llevado a realizarMandalas y Arte Mágico de Empoderamiento, empleando diversas técnicas y materiales.

Cada vez más me defino como una Artista Cósmica.

En los Mandalas confluyen mis Tres grandes búsquedas y caminos:

Arte- Espiritualidad- y lo Terapéutico.

Como Profesora de Bellas Artes he dedicado gran parte de mi vida a la enseñanza en instituciones educativas, centros culturales, Escuelas de Artes,etc

En la actualidad comparto tutoriales en la red y también doy talleres on line y clases presenciales en casa y encuentros distintos lugares de Argentina y Chile.

He publicado además un Juego de cartas con 34 mandalas: “ARTE del SILENCIO”, también Calendarios con fotografías, mandalas y dibujos. Recientemente publiqué una colección de libros para colorear.

Marita Burbridge Espel

Caminante del Cielo

ENTRADA GRATUITA, pero requiere de reserva previa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page