Modalidad

La diplomatura se dictará completamente en la modalidad on line, con proyectos colaborativos y práctica intensiva, acompañados de la fundamentación teórica necesaria para comprender las transformaciones de la educación impartida en entornos virtuales de aprendizaje.

 

La estructura de la diplomatura es de carácter modular y cada unidad temática se trabajará en plazos temporales sucesivos, si bien pueden cursarse hasta dos módulos en forma simultánea, según las posibilidades y la dedicación de los participantes.

El tiempo máximo para completar los 6 módulos es de un año.

Cada materia contempla la posibilidad de ser cursada en forma independiente del resto del Plan de Estudios. La cursada es flexible ya que entendemos que la mayoría de nuestros estudiantes trabajan y tienen múltiples ocupaciones.

 

Cada módulo de trabajo dura entre 5 y 6 semanas y tendrá actividades de aprendizaje obligatorias, material complementario, autoevaluaciones y una evaluación final.

 

Si por algún motivo no termina de cursar un módulo puede recursarlo cuando se dicte nuevamente sin ningún costo adicional.