Natalia Gil de Fainschtein

Hola a todos!
Mi nombre es Natalia Gil de Fainschtein, soy docente y emprendedora de Buenos Aires, Argentina. Mi mejor emprendimiento es mi familia, formada por mi esposo Gustavo y mis dos hijas Leila de 11  y Jaia de 8 años.
Trabajé como maestra y como directora en todos los niveles educativos, desde jardín de infantes, primaria, secundaria y adultos. Ahora doy clases en universidad y en educación no formal a docentes de sobre el uso de herramientas tecnológicas aplicadas a la enseñanza.
También asesoro a pequeñas empresas, a profesionales y a instituciones educativas en el desarrollo de proyectos educativos con tecnologías, creación de páginas web, congresos virtuales, desarrollo de aulas y campus virtuales y en marketing en redes sociales para impulsar proyectos.

Me apasiona Internet y el enorme potencial que tiene la tecnología para generar proyectos, acortar las brechas de tiempo y espacio (y bien usadas las socio económicas también), para aprender y para unir a las personas a partir de sus intereses en común.

Feliz de iniciar este proyecto de radio digital al que espero se sumen otros colaboradores.

Los invito a visitar mis redes sociales y mis emprendimientos y quedo a vuestra disposición para lo que necesiten y espero que todos podamos potenciar nuestros proyectos y crecer profesionalmente!

"No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocó vivir quiero hacer la diferencia"

Natalia

Fundadora y Directora de Excellere Consultora Educativa  http://excellereconsultoraeducativa.ning.com