top of page

Aprender a fluir. eBook


¿Cómo pasamos los días? ¿Qué es lo que nos proporciona placer? ¿Cómo nos sentimos cuando comemos, vemos la televisión, tenemos relaciones sexuales, trabajamos, conducimos el coche o charlamos con los amigos?

En base a un extenso estudio de miles de personas, Aprender a fluir sostiene que, por lo general, pasamos los días inconscientes de nuestra vida emocional y sin contacto alguno con ella. La consecuencia es que vamos saltando de un extremo al otro: viviendo con ansiedad el trabajo cotidiano e inmersos en el aburrimiento durante el ocio. Ahora bien, cabe salir de esta asfixiante pendulación. Mitad estudio psicológico, mitad libro de autoayuda, Aprender a fluir es una guía preceptiva enormemente útil que nos conduce a recuperar la plenitud de nuestra propia vida. La clave está en ponernos retos, tareas que exijan un alto grado de concentración y compromiso, en lugar de ceder a un hedonismo hueco.Pionero de la llamada "psicología de la vida cotidiana", y autor del best-seller mundial Fluir (Flow), M. Csikszentmihalyi nos empuja hacia una vida más plena y más feliz, y a experimentar la alegría del compromiso total con lo que a cada momento se está haciendo..Aprender a fluir es un libro que realmente puede cambiar nuestra vida.

Mihaly Csikszentmihalyi es húngaro de nacimiento, es erudito y profesor de psicología y pedagogía en la Universidad de Chicago, miembro de la National Academy of Education y de la National Academy of Leisures Sciences.

Es autor de varios libros de éxito sobre la psicología de la experiencia óptima y la creatividad, entre ellos el best-seller Fluir (Flow). Una psicología de la felicidad. Y, además, Aprender a fluir y Fluir en los negocios, todos.

Para descargar el eBook Aprender a fluir debes hacer click en este enlace.

Disfrutalo y compartelo!

Academia del Bienestar

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page